Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia limpieza de 300 metros de barranca La Gachupina en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que como parte de las acciones que realiza, a través del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), para prevenir inundaciones en los centros de población del municipio, este miércoles dio inicio la limpieza de 300 metros lineales de la barranca La Gachupina.

Los trabajos consistentes en la rectificación del área hidráulica del cauce se llevarán a cabo del presente miércoles y hasta el sábado 23 de abril el en el tramo que comprende la calle Obradores de la colonia Vicente Guerrero al puente Acapulco de la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

Previo al inicio de la temporada de lluvias, el SCAPSJ continúa con las tarea preventivas para procurar el bienestar de los habitantes; entre las labores realizadas está la limpieza de la red de drenaje en 19 colonias, a partir de un camión vactor gestionado ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por otra parte, el pasado lunes 18 de abril concluyeron los trabajos de limpieza en el vaso de captación conocido como Laguna Seca en la colonia Vicente Guerrero; en dicho punto, en el que se han presentado inundaciones, se retiraron cuatro mil 550 metros cúbicos de azolve y se hicieron tres canales de llamada al cárcamo pluvial.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,554,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordenan sanción de internamiento para adolescente que privó de la vida a su media hermana en Tlaltizapán
Sig. Eliminar uso de cubrebocas podría causar nuevamente repunte de casos de covid-19: ACMor

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.