Últimas Noticias

En Morelos, 70,082 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,301 decesos


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos, 70,082 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,301 decesos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 70,082 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,301 decesos


Fotógraf@/ SS
  • (1 Like)
  • Comentar

La Secretaría de Salud informó este miércoles en un comunicado que a la fecha en Morelos se han estudiado 311 mil 830 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 82 con coronavirus covid-19; 23 están activas y se han registrado 5 mil 301 defunciones.

Los nuevos pacientes son 7 personas: 4 casos de Cuernavaca, 1 en Cuautla, 1 en Emiliano Zapata, 1 en Temixco; de esta cifra, 4 son mujeres de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Temixco, quienes están en resguardo domiciliario.

También, 3 hombres de Cuautla y Cuernavaca, de los cuales 2 se reportan aislados en sus hogares y 1 hospitalizado grave.

En tanto, se registró la defunción de 1 masculino de Cuernavaca, que padecía diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica.

La institución mencionó que de los 70 mil 82 casos confirmados, 90 por ciento está recuperado, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario y 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 8 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Al señalar que Morelos se encuentra en semáforo de riesgo epidémico color verde, es fundamental atender los protocolos de los espacios públicos, así como del sector económico y social.

Conminó a portar el escudo de la salud y aunado a esta medida, acudir a los módulos activos de vacunación contra covid-19 para completar el esquema o recibir la dosis de refuerzo.

El gobierno del estado mantiene activos más de 100 puntos y se pueden consultar en la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/, así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y Twitter @SSM_Morelos, donde se encuentra el listado de las unidades médicas, así como los espacios públicos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,867,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toman protesta a Osiris Pasos como nuevo rector de la UTSEM
Sig. Aplicación de dosis de refuerzo anticovid en la plaza de armas de Cuernavaca

Hay 4683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.