Últimas Noticias

AIC Oriente catea domicilio en Tepalcingo por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
AIC Oriente catea domicilio en Tepalcingo por delitos contra la salud
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AIC Oriente catea domicilio en Tepalcingo por delitos contra la salud

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Un hombre fue detenido y puesto a disposición del MP; un arma, droga y casquillos fueron asegurados*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo en la que se logró detener a una persona del sexo masculino identificado como Juan José “N” de 43 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico (MP) por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En atención a una denuncia recibida en la que se reportaba que en un domicilio ubicado en el poblado de Huitchila del municipio de Tepalcingo se realizaba la venta de narcóticos, agentes de la AIC realizaron las investigaciones correspondientes.

Al obtener resultados positivos, el agente del MP rindió ante un juez de control un informe cumplido, obteniéndose de la autoridad judicial una orden de cateo en el referido domicilio.

Fue la mañana de este viernes 22 de abril que personal de la fiscalía acudió al inmueble en donde tuvo contacto con un masculino que dijo llamarse Juan José “N”, quien además manifestó ser propietario del lugar.

Al realizar una inspección en el inmueble fue localizada una caja registradora y en su interior un arma de fuego con cachas de color negro, ocho casquillos calibre 9 mm, además de que en una mesa fue fijada una bolsa de plástico con contenido de vegetal verde característico de la marihuana, las cuales fueron embaladas por peritos en la materia.

Por lo anterior, Juan José “N”, de 43 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del MP por delitos contra la salud y portación de arma de fuego; en las próximas horas, un juez de control será quien resuelva su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentenciado a 20 años de prisión por violación de menor
Sig. 15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.