Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Eligen jiutepequenses a 2 delegados y a 43 presidentes de Consejo de Participación Social


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que en apego a lo que establece la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, este domingo fueron instaladas mesas receptoras en diferentes puntos del municipio a efecto de que las personas ciudadanas elijan a dos delegados (Civac y Tejalpa) y a 43 presidentes de Consejo de Participación Social.

El pasado jueves 24 de marzo, en sesión ordinaria de cabildo, las y los integrantes del ayuntamiento aprobaron por unanimidad la realización de la consulta ciudadana para elegir a las autoridades auxiliares, en su modalidad de delegado y la elección de los presidentes de consejo para el periodo 2022-2024.

Hacia las 09:00 horas de este domingo se encontraban formalmente instaladas las casillas para que las y los ciudadanos elijan a quienes coadyuvarán con la autoridad municipal a informar las novedades en las delegaciones y a quienes propondrán proyectos para atender problemáticas, respectivamente.

Las personas interesadas en participar en la consulta, así como en la elección, lo podrán realizar en las mesas receptoras de votación, instaladas en los lugares acostumbrados; la jornada concluye a las 17:00 horas.

El próximo domingo, el Ayuntamiento de Jiutepec calificará la elección y entregará las constancias de mayoría a los candidatos triunfadores.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intervención oportuna de Policía Morelos evita que una joven se arrojara de un puente en Cuernavaca
Sig. Concluyen segunda etapa aspirantes a tres plazas de jueces de primera instancia en materia penal adversarial

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.