Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca Gobierno de Morelos a vacunarse contra covid-19

  • (1 Like)
  • Comentar

*Despliega SSM brigadas de salud en espacios públicos y zonas alejadas; llama a la población acuda por dosis de refuerzo*

Bajo el llamado ¡Elige cuidarte, vacúnate contra covid-19!, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a toda la población de 18 años y más a completar su esquema de inmunización o acudir por la dosis de refuerzo que corresponda.

De acuerdo con lo informado por la autoridad federal y la Brigada Correcaminos, en esta jornada intensiva de inoculación se podrá incluir un refuerzo adicional para adultos mayores de 60 años y más, así como para el personal de salud, después de cuatro meses de su último refuerzo.

La dependencia estatal sanitaria detalló que se tienen activos módulos en los centros de salud y hospitales de SSM, también en espacios públicos y brigadas itinerantes que aplican el biológico AstraZeneca, casa por casa, en las zonas alejadas de las cabeceras municipales.

Invitó a la ciudadanía a consultar la lista de puntos activos en la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/, así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y Twitter @SSM_Morelos.

La fase intensiva de inmunización culmina el 30 de abril, por ello la importancia de recibir primera o segunda dosis, así como el refuerzo, el cual se aplica cuando se hayan cumplido como mínimo cuatro meses, después de completar el esquema; con respecto a los requisitos, en caso de faltar algún documento o el comprobante anterior se les aplicará el biológico.

La institución reconoció el trabajo y esfuerzo del personal sanitario que se encuentra vacunando en toda la entidad, con el objetivo de proteger a la población.

Por último, la Brigada Correcaminos llamó a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención portando el escudo de la salud, ya que la emergencia sanitaria sigue activa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,008,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Trabajan autoridades estatales y federales desde Morelos en la Armonización y Aplicación del Protocolo Alba
Sig. En Morelos, 70,152 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,305 decesos

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.