Últimas Noticias

Ejidatarios de San Antón reclaman 20 millones a PASA


Lectura 1 - 2 minutos
Ejidatarios de San Antón reclaman 20 millones a PASA
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ejidatarios de San Antón reclaman 20 millones a PASA

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Reiteran que no permitirán que la empresa deposite los residuos sólidos en el relleno sanitario Loma de Mejía.

Representantes del ejido de San Antón del municipio de Cuernavaca demandaron a la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.V. (PASA) el pago de 20 millones de pesos por concepto de un convenio firmado desde el 2007 por el uso de los predios para el relleno sanitario de Loma de Mejía.

Los inconformes señalaron que son 120 los ejidatarios afectados y exigen su pago, considerando el cobro de casi 38 millones de pesos que la empresa realizó al Ayuntamiento de Cuernavaca. 

Mencionaron que sí existe un convenio firmado desde el 2007 por el uso de sus predios y la empresa incumplió con el pago y ellos tuvieron que pagar 12 millones de pesos del predial y otros conceptos. 

Advirtieron que no permitirán que PASA deposite los residuos sólidos en el relleno sanitario Loma de Mejía y harán valer la ley para que les pague los 20 millones de pesos que aseguran les deben. 

Dijeron estar dispuestos a acudir ante las instancias jurídicas que sean necesarias para que PASA cumpla con dicho contrato. “Ellos tienen dinero y se aprovecharon de la buena fe de los ejidatarios, después de que PASA dejó de depositar desechos no dieron dinero, quisieron dar algunas regalías, pero no queremos que nos regalen nada, sino que nos paguen. Fueron 12 millones que pagamos de predial, más los pasivos que dejaron pendientes, más los intereses”, señalaron los inconformes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Patios de la Estación denuncian cobros a comerciantes de tianguis
Sig. Demanda Colectivo Cuernavaca a legisladores restablecer comisiones y JPyG al G-8

Hay 6414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.