Últimas Noticias

Informa gobierno del estado sobre hechos ocurridos en Temoac


Lectura 1 - 2 minutos
Informa gobierno del estado sobre hechos ocurridos en Temoac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa gobierno del estado sobre hechos ocurridos en Temoac


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se reportó que cinco hombres intentaron privar de la libertad a una persona*

En un comunicado, el gobierno del estado informó sobre hechos ocurridos en Temoac luego de que a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) se recibió un reporte, a las 15:31 horas aproximadamente, donde indicaban que cinco hombres intentaron privar de la libertad a una persona.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Centro en el municipio de Temoac, lugar donde arribaron elementos de la Policía Morelos para detener a los cinco presuntos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco.

Los masculinos fueron trasladados a la comandancia de la localidad; sin embargo, un grupo de aproximadamente 15 habitantes inconformes pedía a las autoridades les fueran entregados.

Fue en ese momento que se dialogó con los ciudadanos para que accedieran y los sujetos se pusieran a disposición de la autoridad competente y se procediera conforme a lo marcado en la ley.

Sin embargo, algunos vecinos no conformes por el traslado de los detenidos prendieron fuego al vehículo donde viajaban los individuos, sin que hubiera personas lesionadas.

Durante la manifestación se realizó un despliegue por aire y tierra para resguardar la integridad de las y los habitantes.

Al momento, los cinco hombres se encuentran a resguardo de elementos del Mando Coordinado Policía Morelos en las instalaciones de la base ubicada en Cuautla, para realizar los trámites correspondientes y la puesta a disposición de los detenidos.

El Ejecutivo estatal invitó a la ciudadanía a no actuar por su propia mano o a través de acciones que pongan en peligro la vida de la población; por el contrario, que confíe en las autoridades ya que se encargarán de actuar conforme a la ley y sancionar a quienes resulten responsables.

El gobierno del estado reiteró "el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta, a fin de garantizar seguridad, paz y tranquilidad a las familias morelenses".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,001,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Avanza IMSS Morelos en vacunación contra covid-19 en las UMF, en la recta final de la campaña
Sig. En Morelos, 70,171 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,306 decesos

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.