Últimas Noticias

Realizan sesión de cabildo infantil en el Ayuntamiento de Cuernavaca


Lectura 1 '
Realizan sesión de cabildo infantil en el Ayuntamiento de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan sesión de cabildo infantil en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (3 Likes)
  • Comentar

Esta mañana, para conmemorar el Día de la Niña y el Niño se lleva a cabo la sesión de cabildo infantil en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Dicha sesión se realiza por acuerdo del cuerpo edilicio, a propuesta del sistema DIF municipal, con la participación de infantes que fueron electos para este fin en diferentes escuelas de esta ciudad.

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado expresó que el gobierno capitalino, de la mano del DIF Cuernavaca, desarrollará políticas y programas para el desarrollo de la población infantil.

Los menores Cielo María Ocampo Cárdenas y Johan Alejandro Roa Martínez presentaron propuestas orientadas a ejercer los derechos de las niñas y los niños, entre ellas crear espacios de esparcimiento donde sea factible ejercer el derecho al juego, así como espacios abiertos y seguros con actividades lúdicas, talleres y atención especial a la infancia, incluyendo infraestructura para personas con capacidades diferentes, entre otras.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,139,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Regresa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a Jiutepec
Sig. Alerta alcalde contra falsas convocatorias a través de redes sociales

Hay 5727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.