Últimas Noticias

Regresa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a Jiutepec


Lectura 1 '
Regresa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Regresa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a Jiutepec

  • (2 Likes)
  • Comentar

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" regresó al municipio de Jiutepec, a fin de recordar a la población que es obligatorio seguir cumpliendo con las medidas implementadas por el sector salud ante la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2.

En este sentido, las autoridades visitaron el zócalo municipal y diversos espacios públicos, donde informaron a la ciudadanía que es indispensable utilizar todos los elementos del escudo de la salud, como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

De igual manera, efectuaron recorridos en las colonias con mayor número de contagios y señalaron que lo anterior es necesario, se cuente o no con alguna dosis contra dicha enfermedad; además, se debe tener el esquema de vacunación completo.

Los miembros del convoy también hicieron un llamado a evitar las aglomeraciones y reiteraron la invitación a acudir a los módulos de vacunación instalados por Servicios de Salud de Morelos (SSM) en puntos estratégicos de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,168,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 70,171 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,306 decesos
Sig. Realizan sesión de cabildo infantil en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.