Últimas Noticias

Celebrará colectivo docente sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar


Lectura 1 - 2 minutos
Celebrará colectivo docente sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Celebrará colectivo docente sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar

  • (2 Likes)
  • Comentar

Con el propósito de dar cumplimiento al calendario escolar del ciclo escolar 2021-2022, este viernes 29 de abril el personal educativo en Morelos celebrará de forma presencial la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), así lo confirmó el director general del Instituto, Eliacín Salgado de la Paz.

Esto significa que los aproximadamente 350 mil alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria, suspenderán sus actividades académicas para que las y los maestros puedan llevar a cabo este encuentro magisterial, que en esta ocasión se enfocará a revisar los avances en la atención de las prioridades que definieron en su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC), refirió el funcionario.

Adicionalmente, Salgado de la Paz confirmó que la próxima suspensión de clases, prevista en el calendario oficial, será el próximo jueves 05 de mayo con motivo de la Conmemoración del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Por tal motivo y para celebrar este importante momento de la historia de México, las actividades para los estudiantes y cerca de 19 mil docentes, personal de apoyo, manual y administrativo en el estado, habrán de suspenderse en dicha fecha, retomándose el viernes 06 de mayo de forma habitual.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,660,450 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Impulsa SDEyT protección de la invención con el congreso “La juventud y la P.I.: Innovando para un mejor futuro”
Sig. Imputan a ex edil de Tlalnepantla por presuntamente contratar a dos policías sin cumplir con los exámenes de control de confianza

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.