Últimas Noticias

Sentencia de 25 años de prisión por homicidio calificado, en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencia de 25 años de prisión por homicidio calificado, en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencia de 25 años de prisión por homicidio calificado, en Cuautla

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Privó de la vida a su vecino*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la justicia oral una sentencia condenatoria en contra de Miguel “N”, al quedar comprobada su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Cuautla.

Fue el 23 de julio del año 2020 cuando la víctima caminaba sobre la calle Independencia de la colonia 3 de mayo, lugar en donde tuvo a la vista al hoy imputado, mismo que al verla descendió de su vehículo y se abalanzó contra ella, a quien comenzó a golpear, cayendo al piso y continuando con la agresión física.

Pobladores del lugar auxiliaron al hombre, momento en que se dio a la fuga el hoy sentenciado, y fue después de algunas horas que el masculino víctima perdió la vida al interior de su domicilio, derivado de las lesiones ocasionadas por su agresor.

Resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente es que se logró identificar al presunto responsable como Miguel “N”, de 28 años de edad, quien era vecino del hoy occiso, por lo que la autoridad judicial emitió una orden de aprehensión en contra del hombre.

En cumplimiento a dicho ordenamiento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención de Miguel en el poblado Ex Hacienda El Hospital del municipio de Cuautla, y fue trasladado al interior de la cárcel distrital.

Durante el proceso, el Ministerio Público demostró plenamente la responsabilidad de Miguel “N” en el delito de homicidio calificado; al desarrollarse la etapa de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento dictó un fallo condenatorio en contra del masculino, a quien impuso una pena privativa de libertad de 25 años de prisión, y se fijó pago por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,751,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demanda SNTE recursos para festejo por el día del maestro
Sig. AIC recupera en Cuernavaca vehículo con reporte de robo

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.