Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Manifestantes cierran ambos sentidos de autopista México-Cuernavaca, en Topilejo

  • Like
  • Comentar

Pobladores de San Miguel, en el poblado de Topilejo, cerraron ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el bloqueo a la circulación de vehículos por parte de manifestantes se lleva a cabo en el kilómetro 31 de la vía referida, en los carriles en ambos sentidos.

Asimismo indicó que con dirección a Cuernavaca se cierra la circulación desde la caseta Tlalpan, mientras que con dirección a la Ciudad de México el cierre se efectúa desde la caseta Tres Marías; solicitó a los usuarios de la autopista tomar precauciones.

Por su parte, la Guardia Nacional dio a conocer que implementó dispositivo de seguridad vial e informativo, tras el cierre de circulación en ambos sentidos por presencia de habitantes aproximadamente en el km 31+200 de la autopista México-Cuernavaca; anotó que se brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la carretera federal México-Cuernavaca, y pidió a los conductores seguir la indicación vial.

Alrededor de las 00:40 horas del jueves cinco de mayo, Capufe informó que en la vía de cuota se mantenía el bloqueo, en ambos sentidos.

(Imágenes: @GN_Carreteras)

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crearán Gobernación y el IDDECO Plan Nacional de Desarrollo Democrático y Competitividad
Sig. En Morelos, 70,249 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.