Últimas Noticias

Ceremonia de toma de protesta de soldados del Servicio Militar Nacional


Lectura 1 '
Ceremonia de toma de protesta de soldados del Servicio Militar Nacional
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ceremonia de toma de protesta de soldados del Servicio Militar Nacional

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo la ceremonia de toma de protesta de los soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), en las instalaciones del 3/er Regimiento Blindado de Reconocimiento; de manera simultánea se transmitió el mensaje formal del acto presidido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el estado de Puebla.

En dicha ceremonia se dio a conocer que en Morelos en total son cinco mil 823 jóvenes adscritos al SMN, y los centros de adiestramiento en la entidad a los que acuden son los siguientes:

5/o. Regimiento Mecanizado en Cuautla, que cuenta con 400 soldados del SMN y cinco mujeres voluntarias; 21/o. Batallón de Infantería en Cuernavaca, 400 soldados del SMN y cinco mujeres voluntarias; 108/o. Batallón de Infantería en Jojutla, 400 soldados del SMN y 15 mujeres voluntarias; 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento en Cuernavaca, 400 soldados del SMN y 10 mujeres voluntarias.

Son mil 600 soldados que cumplen con sus obligaciones militares encuadrados en los centros de adiestramiento y cuatro mil 228 soldados del SMN a disponibilidad en la 24 Zona Militar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,083,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 70,249 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos
Sig. Acceso al cerro El Tepozteco, hasta que inicien plenamente las lluvias

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.