Últimas Noticias

HNM hace llamado a padres de familia a prevenir accidentes por quemaduras


Lectura 1 '
HNM hace llamado a padres de familia a prevenir accidentes por quemaduras
Últimas Noticias
Lectura 1 '

HNM hace llamado a padres de familia a prevenir accidentes por quemaduras

  • (1 Like)
  • Comentar

El Hospital del Niño Morelense (HNM) llamó a madres y padres de familia a mantener las medidas de prevención adecuadas dentro de sus hogares, con la finalidad de prevenir y evitar accidentes por quemaduras en niñas, niños y adolescentes.

Especialistas del HNM indicaron que, ante el mínimo descuido en el manejo de conexiones eléctricas, alimentos y/o bebidas calientes o el uso de fuego sin la supervisión de un adulto responsable, los menores de edad pueden estar propensos a sufrir quemaduras graves en brazos, piernas y pecho, principalmente.

Asimismo, solicitaron a la ciudadanía no confiarse y tomar en cuenta cada una de las recomendaciones para el cuidado y protección de la población infantil.

Finalmente, las autoridades señalaron que en caso de algún percance es fundamental acudir de manera inmediata al centro de salud que corresponda, al tiempo que pidieron no automedicar a los infantes porque se puede complicar su salud y poner en riesgo su bienestar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,088,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama diputada Mirna Zavala a sus homólogos a la responsabilidad y a que se atiendan pendientes
Sig. Elemento activo de la PIBA vinculado a proceso por violación

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.