Últimas Noticias

Elemento activo de la PIBA vinculado a proceso por violación


Lectura 1 - 2 minutos
Elemento activo de la PIBA vinculado a proceso por violación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Elemento activo de la PIBA vinculado a proceso por violación

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Habría agredido sexualmente a niña en Huajintlán; el imputado continuará en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer logró sujetar a proceso a un hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en el municipio de Amacuzac.

Después de que agentes de Investigación Criminal ejecutaron la aprehensión de Rubén “N”, de 25 años de edad, la agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Contra la Mujer le formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso por el delito de violación agravada, en perjuicio de la menor víctima, de 13 años de edad.

Rubén, vecino de la colonia Zacualpan, de Huajintlán, Amacuzac, y elemento activo de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA), es investigado por su presunta participación en la violación sexual que sufrió la menor.

Las indagatorias establecen que el pasado 19 de abril, la víctima fue ultrajada sexualmente en esa misma población por Rubén “N”; la agraviada habría sido amenazada de muerte por parte de este individuo, a pesar de ello decidió contar a familiares lo sucedido, quienes iniciaron la denuncia correspondiente.

La tarde del pasado jueves, detectives de la AIC, en coordinación con policías de la CES, montaron un dispositivo en la colonia Granjas Mérida, perteneciente a Temixco, donde lograron el aseguramiento del hombre.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. HNM hace llamado a padres de familia a prevenir accidentes por quemaduras
Sig. Importante mantener una higiene de manos constante: IMSS Morelos

Hay 6454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.