Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec celebra a mamás con un concierto

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para agradecer el acompañamiento, entrega, trabajo y sacrificio de las mujeres que han ejercido la maternidad, celebró la noche de este lunes nueve de mayo, con un concierto artístico-cultural, a las mamás del municipio.

Ante dos mil personas reunidas en la plancha del zócalo del pueblo de Tejalpa y a nombre de la administración municipal, el alcalde Rafael Reyes Reyes reconoció en la figura materna a una aliada imprescindible para lograr la sociedad que todos anhelamos.

El edil de Jiutepec destacó que a pesar de las diferentes situaciones económicas, sociales y de salud que se presentan en los entornos familiares, las madres son un motor fundamental para niñas, niños, personas jóvenes y adultas, a quienes les deseó muchas felicidades hoy, mañana y siempre.

El evento artístico, en el cual estuvieron presentes la síndico municipal, regidoras, regidores, vecinos de la demarcación, delegados y ayudantes municipales, presidentes de consejo, así como integrantes del sector magisterial, adultos mayores, estuvo a cargo de Carlos Cuevas.

Previo al magno concierto del cantante de boleros tuvieron lugar las presentaciones de Ziadany Castillo, Valentina Corona y Andrey Cabrera, participantes de La Voz Kids, quienes interpretaron "Amor Eterno", "Dime como quieras", Los Laureles" y "Las Mañanitas", entre otras melodías.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,494,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenan a 'El Machano' a 16 años en prisión por ultrajar sexualmente a menor de edad en Xoxocotla
Sig. En Morelos, 70,283 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.