Últimas Noticias

Optimismo en el comercio por ventas del 10 de mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Optimismo en el comercio por ventas del 10 de mayo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Optimismo en el comercio por ventas del 10 de mayo

  • Like
  • Comentar

La Canacope cifra sus esperanzas de crecimiento en las vacaciones de verano.

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) reportó un aumento del 4º por ciento en las ventas de sus afiliados por los festejos del día de las Madres, por lo que mantienen buenas expectativas para las vacaciones de verano.


El presidente del organismo, Humberto Bahena Barrera, refirió que tras dos años de pandemia reportaron una buena reactivación económica, principalmente en restaurantes, florerías y zapaterías.
El empresario refirió que dicho aumento en las ventas podría prolongarse durante los próximos días, ya que también se llevarán a cabo los festejos del día del Maestro.


El dirigente refirió que con este repunte en sus ingresos en una de las fechas más importantes del año, se mantienen buenas expectativas para las vacaciones de verano.


No obstante, el presidente de la Canacope sostuvo que se necesita una mayor promoción turística para Morelos si se pretende mejorar las cifras de afluencia turística.


"A nivel nacional se habla de una derrama económica de los 90 mil millones de pesos, algo nunca antes visto. Se cumplió con la expectativa y se superó. También nos habla de las ventas que tendremos en verano y que será una muy buena temporada. Lo que queremos nosotros es que haya una mayor promoción de Morelos a nivel nacional para captar más turistas y que lógicamente signifique una mayor derrama económica", refirió el empresario.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,340,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No permitirá ayuntamiento que autoridades agrarias expidan licencias de construcción o funcionamiento
Sig. Demandan estudiantes de CBTA Huitzililla un espacio para continuar clases

Hay 5905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.