Últimas Noticias

Entrega IMSS Morelos reconocimientos al personal de Enfermería


Lectura 2 - 3 minutos
Entrega IMSS Morelos reconocimientos al personal de Enfermería
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega IMSS Morelos reconocimientos al personal de Enfermería

Fotógraf@/ IMSS
  • (1 Like)
  • Comentar

*Reconoce en Morelos a 72 enfermeras y enfermeros; su labor es fundamental en las acciones médicas preventivas*

Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos dio a conocer que entregó reconocimientos a 72 enfermeras y enfermeros de Primer y Segundo Nivel por la calidad de su atención a la población derechohabiente, en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Durante la ceremonia del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería 2021, la titular del IMSS en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, destacó el trabajo del personal de Enfermería, como parte esencial para las acciones médicas preventivas en materia de salud.

En el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) No. 1, en Cuernavaca, mencionó que las enfermeras y enfermeros han sido fundamentales en la atención a la pandemia por covid-19 y en el proceso de vacunación, el cual ha encabezado el instituto en la entidad a través de la Brigada Correcaminos durante 18 meses.

En su intervención, el jefe de Prestaciones Médicas, Julio César Cárcamo Guzmán, dijo que el personal de Enfermería ha sido una piedra angular en el proceso de vacunación, al haber realizado un trabajo intenso en toda la entidad.

Asimismo detalló que hasta el momento se han aplicado en el estado alrededor de tres millones de dosis contra covid-19, gracias a los cientos de enfermeras y enfermeros que han recorrido prácticamente toda la entidad.

Por su parte, el encargado de la Secretaría General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Daniel Muñoz Martínez, agradeció a todo el personal de Enfermería por todo su trabajo e hizo un reconocimiento a éstos por todos sus conocimientos que han puesto en práctica en beneficio de los derechohabientes.

Cabe destacar que en el evento también se hizo se entrega de diplomas al personal de Enfermería que ha participado de manera intensa en el proceso de vacunación contra covid-19.

A la ceremonia asistió la directora del HGR No. 1, Delia Gamboa Guerrero; la coordinadora de Planeación y Enlace Institucional, Anita Romero Ramírez; María Gabriela Rivas López, enfermera supervisora en Atención Médica; Tzotzil Yomal Castillo Bandera, coordinadora de Enfermería en Salud Pública; las jefas de Enfermeras María Félix Heredia López, Fabiola Cabrera Santana, María Antonia Oropeza Cabrera, Norma Vázquez Valle, Marisol Méndez Maldonado y Sonia Viveros Martínez, entre otras personas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,877,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Participa Samuel Sotelo en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
Sig. Fiscalía localiza a mujer tras denuncia de no localización en Cuernavaca

Hay 7276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.