Últimas Noticias

Fiscalía localiza a mujer tras denuncia de no localización en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Fiscalía localiza a mujer tras denuncia de no localización en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fiscalía localiza a mujer tras denuncia de no localización en Cuernavaca

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con el apoyo de agentes investigadores adscritos, lograron la tarde de este jueves la rápida localización de una mujer reportada como no localizada en el municipio de Cuernavaca.

Este jueves 12 de mayo ante la fiscalía especializada se presentó una mujer para denunciar la no localización de su hija, una femenina de 33 años de edad, quien habría salido el día anterior de su domicilio ubicado en la colonia Chulavista en el municipio de Cuernavaca, sin decir a donde se dirigía, desconociendo su paradero.

Al activarse los protocolos de búsqueda de personas se iniciaron las investigaciones de gabinete y de campo, que incluyeron la emisión de una cédula de búsqueda y localización, al tiempo que personal de la Agencia de Investigación Criminal se desplegó por distintas zonas para lograr ubicar a la persona reportada como no localizada.

Resultado de las acciones realizadas, se logró la localización de la mujer en el municipio de Emiliano Zapata, lugar al que se habría trasladado por su cuenta, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas de la Zona Metropolitana, en donde compareció manifestando que no había sido víctima de algún delito.

La Fiscalía General del Estado de Morelos anotó que "refuerza las acciones de atención e investigación para garantizar a la sociedad el acceso a la procuración de justicia".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega IMSS Morelos reconocimientos al personal de Enfermería
Sig. Titular del ISSSTE efectuó tercera visita de supervisión en Morelos

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.