Últimas Noticias

Semana calurosa para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Semana calurosa para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Semana calurosa para Morelos

  • (1 Like)
  • Comentar

*Temperaturas rondarán de 30 a 40°C en promedio*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que, para la semana del 16 al 20 de mayo, se prevén temperaturas extremas hasta los 42 °C sobre territorio morelense.

En un contexto nacional, dominará un sistema de alta presión sobre casi todo el país, lo que se asocia a cielo mayormente despejado y temperaturas elevadas en la mayoría de los estados.

En cuanto a Morelos, durante las siguientes horas se mantendrá tiempo estable, cielo mayormente despejado y un ambiente muy caluroso de forma generalizada, esto último favorecido por temperaturas máximas que superarán los 40 °C, especialmente en el sur de la entidad.

Al amanecer, se prevé una sensación más templada, fresca en zonas altas; se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Para el martes prevalecerá cielo despejado en general, sin potencial para lluvias.

Las temperaturas alcanzarán máximas de 30 a 42 °C, generando un ambiente diurno muy caluroso, el cual será templado por la mañana; en cuanto a los vientos, no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades por debajo de los 10 km/h.

Finalmente, para el miércoles se mantendrá cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvias, mientras que el jueves, este potencial aumentará, generando cielo medio nublado a nublado y posibles lluvias de 5.1 a 25 mm, en la porción norte de la entidad.

El ambiente será cálido a caluroso durante las tardes, tornándose templado por las mañanas; los vientos variarán en dirección, pudiendo ser del norte al atardecer, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,981,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nuevas denuncias contra exalcalde por peculado
Sig. Anuncia STyC participación de Morelos en Tianguis Turístico México 2022, en Acapulco

Hay 7999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.