Últimas Noticias

25 años de prisión a dos personas por secuestro ocurrido en Cuernavaca en 2012


Lectura 1 '
25 años de prisión a dos personas por secuestro ocurrido en Cuernavaca en 2012
Últimas Noticias
Lectura 1 '

25 años de prisión a dos personas por secuestro ocurrido en Cuernavaca en 2012

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de dos personas por el delito de secuestro.

A Enrique “B” y Gustavo “F” se les imputa el secuestro de una persona efectuado en 2012 en Cuernavaca, Morelos; la víctima fue trasladada a una casa de seguridad y liberada al día siguiente.

Los ahora sentenciados fueron detenidos en cumplimiento del mandamiento de captura que había en su contra en el 2013, y puestos a disposición del juez de la causa.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF) permitieron que se dictara sentencia condenatoria en su contra por el delito de secuestro, imponiéndoles la pena de 25 años de prisión y dos mil días multa equivalente a 114 mil 160 pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,728,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce UAEM a docentes
Sig. Sesión solemne para entrega del Mérito al Docente; diputados exhiben diferencias políticas

Hay 6836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.