Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sesión solemne para entrega del Mérito al Docente; diputados exhiben diferencias políticas

  • Like
  • Comentar

En el marco de la sesión solemne para la entrega del Mérito al Docente, diputados locales exhibieron una vez más sus diferencias políticas.

Con la presencia de maestros destacados, los legisladores del G-8 señalaron a la Mesa Directiva de haber desarrollado una sesión solemne fuera de toda legalidad, ya que no fueron convocados.

Al respecto, la diputada Erika Hernández Gordillo señaló que llegaron al Pleno para dar continuidad a la sesión ordinaria del 22 de abril, y no para la entrega de dicho mérito.

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Mirna Zavala Zúñiga, convocó a sus homólogos a conducirse bajo la legalidad, a fin de poder generar los acuerdos que permitan avanzar en el trabajo legislativo.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, afirmó que sí se convocó en tiempo y en forma a la sesión solemne, y pidió a los legisladores a dejar a un lado las diferencias para cumplir con su responsabilidad.

Pese a los señalamientos hechos públicos durante la sesión solemne, los legisladores entregaron reconocimientos a los más destacados docentes.

En las categorías de docente de excelencia de nivel básico, se entregó a Gloria Emma Bautista Barrera, Daniel Espíndola Vara e Isabel Acevedo Sánchez; docente de excelencia de nivel medio superior, Martha Claudia Anguiano Ramos; docente de excelencia con perfil de investigador, creador o escritor, Eduardo Oliva Gómez y docente de excelencia con funciones directivas y de gestoría social, Clara Flores Molina.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,719,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 25 años de prisión a dos personas por secuestro ocurrido en Cuernavaca en 2012
Sig. UECS asegura cerca de 200 kg de marihuana en Ocuituco

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.