Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca Ayuntamiento de Jiutepec a participar en concurso de dibujo 'El cuidado del medio ambiente'

  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el cinco de junio, el Ayuntamiento de Jiutepec, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro convoca a 16 mil estudiantes de nivel básico (primarias del municipio) a participar en el concurso de dibujo “El cuidado del medio ambiente”.

El concurso tiene por objetivo generar conciencia sobre la divulgación ambiental entre niñas y niños; las y los interesados deberán elaborar su dibujo en una cartulina con medidas 66 centímetros de base por 47.5 centímetros de altura y la técnica a utilizar será libre, podrán utilizar lápiz, grafito, lápices de colores, técnica a blanco y negro, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, entre otros.

Asimismo se dividirá en dos categorías, la primera será para las y los estudiantes de primero a tercer año de primaria y la segunda categoría para las y los estudiantes de cuarto a sexto año de primaria.

Los dibujos deberán enviarse, en formato JPG, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre el lunes 16 y el viernes 27 de mayo.

El martes 31 de mayo los dibujos recepcionados y previamente seleccionados como finalistas se publicarán en la página de Facebook del Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024 y la población usuaria de la red social podrá elegir los dibujos ganadores, esto con base en el número de “Me gusta” en cada imagen; la votación concluye a las 23:59 horas del miércoles uno de junio.

El viernes tres de junio, los 14 dibujos ganadores se exhibirán en la explanada del zócalo de la colonia Jiutepec Centro, evento en el cual se entregarán reconocimientos y premios.

Preguntas o comentarios sobre el concurso, comunicarse al número de teléfono 777-404-22-40 de la Dirección de Ecología del gobierno que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan habitantes de Oaxtepec ante SITC en contra de la instalación de casetas
Sig. Tortilleros demandan apoyo para mantener precios

Hay 7804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.