El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió a los puestos de vacunación instalados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Axochiapan y Jonacatepec, para supervisar que la población cumpla con las medidas implementadas a raíz de la pandemia.
De esta manera, personal de la Dirección General de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno estatal, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), reiteró a la ciudadanía que es obligatorio cumplir con los elementos que integran el escudo de la salud, como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.
Asimismo, recordó que la emergencia sanitaria continúa, por lo que se debe contar con las dosis de vacuna necesarias para hacer frente a dicha enfermedad; además, hizo un llamado a evitar las aglomeraciones.
Cabe destacar que el convoy lleva a cabo recorridos a lo largo y ancho de la entidad, a fin de salvaguardar la salud de la población morelense.