Últimas Noticias

Urgente, rescate del centro histórico de Cuernavaca: Canaco


Lectura 1 - 2 minutos
Urgente, rescate del centro histórico de Cuernavaca: Canaco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Urgente, rescate del centro histórico de Cuernavaca: Canaco

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Es "foco rojo" en materia de seguridad pública y proliferación del comercio informal: López Laguardia.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, afirmó que es urgente un rescate del centro histórico de Cuernavaca, pues se ha convertido un "foco rojo" en materia de seguridad pública y proliferación del comercio informal, aunado al grave rezago en los servicios públicos municipales.


Ante el anuncio del alcalde José Luis Urióstegui Salgado sobre el rescate de las plazas Lido y Degollado, el empresario afirmó que se requiere un "rescate general" de todos los espacios públicos del centro de Cuernavaca.


"El foco rojo en el centro lo tenemos por muchas cosas, por la falta de agua, por la seguridad. Hoy en día el comercio formal ha tenido que cambiar hasta sus horarios de cierre porque ya es difícil tener un negocio abierto", manifestó.


El presidente de la Canaco-ServyTur admitió que se trata de un "gran reto" para atender el comercio informal, la inseguridad y que se garanticen los servicios públicos.


"Poder hacer que la gente camine con seguridad, con amplitud y con limpieza. El rescate tiene que ser de manera general: espacios públicos, seguridad, servicios, para que volvamos a tener un centro digno en Cuernavaca", señaló Rodrigo López Laguardia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,453,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a puestos de vacunación en municipios
Sig. Reactivarán programa “Pasajero seguro”

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.