Últimas Noticias

Dos años de prisión a mujer asegurada con droga y arma de fuego en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Dos años de prisión a mujer asegurada con droga y arma de fuego en Tlaquiltenango
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos años de prisión a mujer asegurada con droga y arma de fuego en Tlaquiltenango

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Detenida por policías preventivos en junio de 2021; portaba revólver hechizo, 32 dosis de cristal y motocicleta robada*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión para una mujer detenida con droga y arma de fuego el año pasado en el municipio de Tlaquiltenango, al quedar acreditada su participación en la venta de narcóticos.

Mediante procedimiento abreviado, la agente del MP especializada logró condena de dos años de prisión para Yazmín “N”, de 24 años de edad, al aceptar ella misma su participación en la comisión de delito contra la salud, en agravio de la sociedad.

Respecto a los hechos, el viernes 11 de junio del 2021, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Agricultura, colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, elementos de la Policía Morelos visualizaron a un hombre que pedía auxilio, refiriendo que en esa zona una pareja en motocicleta portaba un arma de fuego.

Los oficiales iniciaron la búsqueda de las dos personas, siendo en calle Insurgentes, de la misma colonia, donde visualizaron a la pareja, que al percatarse de la presencia policial subió al vehículo para huir.

Así inició la persecución que culminó en calle Jacarandas de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde los civiles detuvieron su marcha, logrando asegurar a una mujer, mientras que el hombre se fugó por los campos de cultivo.

Al realizar la revisión a la mujer, los uniformados le encontraron un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal y 32 dosis de la droga conocida como cristal; al revisar el número de serie de la motocicleta, se confirmó que ésta contaba con reporte de robo vigente.

La sanción impuesta a Yazmín “N”, vecina de Huatecalco, perteneciente a Tlaltizapán, incluye el pago de 100 Unidades de Medida y Actualización, así como la suspensión de sus derechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiscalía Oriente formula imputación contra masculino por abuso sexual agravado
Sig. FGE se reúne con agrupaciones de protección animal

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.