Últimas Noticias

Se prevé cielo nublado y chubascos para esta semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevé cielo nublado y chubascos para esta semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé cielo nublado y chubascos para esta semana en Morelos

  • (1 Like)
  • Comentar

*El ambiente será cálido en general, templado a fresco por la mañana*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la última semana del mes de mayo persistirá la presencia de canales de baja presión, debido a la onda tropical número uno en el Pacífico, lo que se traduce en tiempo inestable y potencial para el desarrollo de tormentas sobre diversos estados del país.

Debido a lo mencionado, sobre Morelos hoy prevalecerá cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde, con potencial para la ocurrencia de lluvias vespertinas a nocturnas, con acumulados de 0.1 a 25 mm, de forma dispersa y acompañadas de actividad eléctrica.

Los valores de temperatura registrarán máximas entre 28 y 40 °C, para un ambiente cálido a caluroso en el día, el cual se tornará templado a fresco al amanecer; se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el día martes persistirá cielo medio nublado a nublado en la mayor parte de la entidad, así como tormentas dispersas y lluvias generalizadas de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales superiores a dicho rango.

El ambiente durante el día será cálido a templado, variando a lo largo de las horas, mientras que al amanecer se tornará más fresco; los vientos podrían ser del suroeste principalmente, con velocidades de 15 a 25 km/h, con posibles rachas mayores.

En cuanto al miércoles se prevé cielo medio nublado a nublado, con potencial para tormentas vespertinas y lluvias dispersas de 5.1 a 25 mm, mientras que el jueves, se prevé una mayor estabilidad, sin potencial para lluvias.

El ambiente será cálido a caluroso durante las tardes, tornándose templado por las mañanas; los vientos variarán en dirección, con velocidades de 20 a 25 km/h, durante el miércoles.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,849,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conmemora Impajoven 'Día del Estudiante'
Sig. Sólo quedan 129 fichas disponibles en Upemor en actual proceso de admisión

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.