Últimas Noticias

Pospuesta, visita de AMLO a Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Pospuesta, visita de AMLO a Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pospuesta, visita de AMLO a Morelos


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

Abierto, diálogo con el Poder Judicial: Cuauhtémoc Blanco.

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Morelos, prevista para el 27 de mayo, se pospuso, indicó el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista, el titular del Ejecutivo confirmó que la visita presidencial -anunciada para el viernes- se suspendió por motivos de la agenda de AMLO, pero se reprogramará el recorrido, así como las ceremonias de inauguración de algunas obras.  

Luego del encuentro sostenido a puerta cerrada con el presidente del Tribunal Superior de Justicia Luis Jorge Gamboa Olea y otros magistrados, el gobernador dijo que la reunión se dio en muy buenos términos. Entre otros rubros se abordó el tema del presupuesto para el Poder Judicial. 

“Hay una muy buena relación, yo no tengo ningún problema con los magistrados, al contrario. Esta reunión fue un acercamiento y nada más, pero no hay conflicto con nadie” expresó, al sostener que el objetivo es trabajar de forma coordinada los tres Poderes del Estado por el bien de Morelos.  

Más tarde el gobierno dio a conocer un comunicado sobre la primera reunión de los representantes de los dos Poderes.  

“El encuentro se realizó en la sede del TSJ, donde el mandatario estatal conversó con magistradas y magistrados asistentes y tras escuchar los planteamientos para mejorar el sistema de justicia de la entidad, manifestó que el Poder Ejecutivo está en la disposición de apoyar al Poder Judicial. 

Blanco Bravo se pronunció por reforzar el trabajo conjunto, siempre en la búsqueda de los mejores acuerdos para el bienestar de la ciudadanía y del estado de Morelos. 

Por su parte, Luis Jorge Gamboa afirmó que “el día de hoy, gobernador, iniciamos una etapa de diálogo constructivo y fructífero con el Poder Ejecutivo que usted representa”, siempre con el respeto debido a la independencia entre poderes. 

Al tomar la palabra, Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, expresó un reconocimiento a la labor que desempeñan quienes se encargan de administrar la justicia en Morelos”, añade el comunicado.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,869,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refuerzan trabajos integrantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y organizaciones civiles
Sig. Protestan universitarias en campus Chamilpa

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.