Últimas Noticias

Abona Ejecutivo para terminar con parálisis legislativa


Lectura 1 - 2 minutos
Abona Ejecutivo para terminar con parálisis legislativa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abona Ejecutivo para terminar con parálisis legislativa


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

Se reúne Samuel Sotelo con diputados.

El secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado se reunió este miércoles con los legisladores locales, para contribuir a destrabar la parálisis legislativa.

En entrevista, el responsable de la política interna mencionó que se trata del segundo encuentro con diputadas y diputados y se avanza “tratando de construir y que no siga la parálisis en que se estaba”. 

Recordó que hay iniciativas de reforma y decretos que presentó el Ejecutivo ante el Poder Legislativo estatal desde hace varios meses, así como otros asuntos importantes que están pendientes, como la designación de magistrados y de los titulares de diferentes organismos, entre otros temas.  

Por otra parte, Sotelo Salgado informó que como resultado de las reuniones que ha sostenido con los presidentes municipales, se acordó generar una agenda específica de trabajo para abordar asuntos prioritarios. En este sentido confirmó que existe un fondo por un monto de 20 millones de pesos para apoyo en el rubro de los laudos que adeudan los ayuntamientos.  

Aseguró que en breve sesionará el comité correspondiente para determinar -previa evaluación- a qué municipios se les puede apoyar. 

Respecto a los hechos violentos registrados el martes en Cuautla, el secretario indicó que se trata de una familia que venía de la Ciudad de México hacia dicha ciudad del oriente, donde estudiaba una de las víctimas. Mencionó que la Fiscalía General del Estado lleva el caso y se investigan varias líneas, entre ellas una posible ejecución -asesinato premeditado- por la forma en la que sucedió el ataque. Lamentó este caso, en el que perdió la vida una menor de edad.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan universitarias en campus Chamilpa
Sig. Inaugura gobernador el Foro de Desarrollo Económico Sustentable

Hay 6503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.