Últimas Noticias

Condena de dos años de prisión por venta de drogas en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Condena de dos años de prisión por venta de drogas en Zacatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condena de dos años de prisión por venta de drogas en Zacatepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*José Fernando “N” fue detenido en 2021, con casi 100 gramos de marihuana*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión para un hombre dedicado a la venta de drogas, detenido el año pasado en el municipio de Zacatepec.

Por la vía del procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) logró sentencia de dos años de cárcel para José Fernando “N”, de 27 años de edad, vecino de la colonia Miguel Alemán, de Zacatepec, así como el pago de 100 días multa.

José Fernando “N” quedó a disposición de la representación social por parte de elementos de la Policía Morelos, el 12 de enero del 2021, tras ser asegurado con droga en la colonia Plan de Ayala de Zacatepec.

Los uniformados indicaron que un reporte ciudadano los alertó sobre la presencia de un individuo en una motocicleta, mismo que ofrecía droga a peatones en la avenida Emiliano Zapata.

Al llegar, los oficiales observaron a un hombre en una motocicleta, marca Italika, color blanco con negro, el cual al notar la presencia de los agentes ocultó dos bolsas plásticas con hierba con características de marihuana entre los componentes del vehículo.

Los agentes se acercaron al sujeto, a quien en la inspección de rutina encontraron, tanto entre sus pertenencias como en la motocicleta, dos teléfonos móviles y ocho envoltorios con vegetal verde.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cobertura de vacunación anticovid a menores de 12 a 14 años sólo ha llegado al 40%
Sig. Seis meses de prisión a hombre por robo a minisúper en Emiliano Zapata

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.