Últimas Noticias

Seis meses de prisión a hombre por robo a minisúper en Emiliano Zapata


Lectura 1 - 2 minutos
Seis meses de prisión a hombre por robo a minisúper en Emiliano Zapata
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seis meses de prisión a hombre por robo a minisúper en Emiliano Zapata

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Enfrenta sentencia por el mismo delito; cuenta con dos procesos más por robo*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que mediante la celebración de un procedimiento abreviado, Jesús Alejandro “N” fue sentenciado por su responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en un minisúper ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde del tres de julio del año 2021, el sentenciado ingresó al establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, en donde sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que amenazó a los empleados, a quienes obligó a tirarse al piso, apoderándose del dinero en efectivo de las cajas registradoras y posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al avanzar el proceso y demostrar la Fiscalía Metropolitana su responsabilidad en el delito de robo calificado, Jesús Alejandro reconoció su participación en los hechos sometiéndose a un procedimiento abreviado como forma anticipada de concluir el procedimiento en su contra.

Derivado de lo anterior, se dictó en su contra un fallo condenatorio imponiéndose en su contra la penalidad de seis meses y 20 días de prisión, 16 días de trabajo a favor de la comunidad y al pago de multa y reparación del daño a favor de la víctima.

Jesús Alejandro enfrenta otra condena por robo a cadena comercial registrada el 15 de noviembre de 2021 en la colonia Centro del municipio de Jiutepec, y actualmente se siguen dos procesos más por robos cometidos en sucursales de Jiutepec el 23 de abril de 2021 y 31 de octubre en un sucursal ubicada en el distribuidor Oaxtepec La Pera, Cuautla–Yautepec, en el poblado de Cocoyoc perteneciente al municipio de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena de dos años de prisión por venta de drogas en Zacatepec
Sig. Rescate de persona desaparecida en el río Apatlaco

Hay 6221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.