Últimas Noticias

Rescate de persona desaparecida en el río Apatlaco


Lectura 1 - 2 minutos
Rescate de persona desaparecida en el río Apatlaco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rescate de persona desaparecida en el río Apatlaco

Fotógraf@/ CEPCM
  • (2 Likes)
  • Comentar

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó en un comunicado que a las 22:10 horas del jueves se recibió el reporte de la desaparición de una persona en el río Apatlaco, en el municipio de Xoxocotla, cuyo cuerpo fue recuperado hoy.

Detalló que tras el incidente, esta mañana elementos de la Dirección de Emergencias de la CEPCM, especializada en labores de rescate acuático, acudieron al lugar para llevar a cabo los trabajos y coordinación de búsqueda; de acuerdo con la información obtenida por acompañantes del desaparecido, se trataba de un masculino de aproximadamente 24 años, quien se encontraba realizando actividades acuáticas en la zona.

Se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Protección Civil del municipio y del grupo Safety and Rescue; cerca de las 10:33 horas se comunicó de la recuperación del cuerpo por parte de los elementos de emergencia participantes.

La dependencia estatal hizo un llamado a la población a evitar efectuar actividades acuáticas si no se tienen las medidas preventivas necesarias, como el uso de chalecos salvavidas, además es importante no ingresar al agua si se han consumido alimentos o bebidas embriagantes.

Finalmente, en caso de requerir el apoyo de la CEPCM, la ciudadanía puede solicitarlo a través del (777)1000515, las 24 horas del día.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,171,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Seis meses de prisión a hombre por robo a minisúper en Emiliano Zapata
Sig. Sostienen reunión autoridades educativas y de seguridad en secundaria de Huitzilac

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.