Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inició examen de admisión en la UAEM para nivel superior

  • Like
  • Comentar

*En 17 sedes*

Este sábado inició el examen de admisión en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para nivel superior, en 17 sedes, así como también este domingo, donde se ofertarán 7 mil 704 espacios disponibles de 12 mil 74 que solicitaron ficha; se detectaron seis fichas falsificadas.

De acuerdo con la secretaria general de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco, no hubo incidentes graves en el inicio del examen de admisión para nivel superior que se llevará a cabo este sábado y domingo -en dos horarios, ocho de la mañana y tres de la tarde- en 17 sedes de la máxima casa de estudios, excepto las seis casos de falsificación de fichas, de los que se retiró del lugar a los estudiantes y se remitió al jurídico.

Álvarez Velasco admitió que más de 5 mil alumnos quedarán fuera, porque sólo hay 7 mil 704 lugares disponibles en las distintas carreras.

Asimismo reconoció que en el proceso de admisión cerca de 400 alumnos no concluyeron su registro para aplicación de examen y se les atendió de manera personal, pero aseguró que no todos pagaron su ficha y no se debió a la saturación del sistema sino porque se les pasó la fecha.

Por último, dijo que el próximo 19 de junio se darán a conocer los resultados del examen de admisión en la página de la UAEM y en los principales diarios de circulación estatal.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designa magistrado presidente del TSJ a tres nuevos jueces
Sig. Implementan autoridades sanitarias vigilancia epidemiológica ante viruela símica

Hay 5449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.