Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cae puente colgante durante reinauguración del paseo ribereño

  • Like
  • Comentar

*El recorrido lo encabezaba el alcalde capitalino, quien resultó lesionado*

Este mediodía colapsó el puente colgante en el acto de reinauguración del paseo ribereño, que encabezaba el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado.

Justo cuando las autoridades municipales realizaban un recorrido, al cruzar un puente colgante éste colapsó, dejando lesionados al alcalde capitalino, a la presidenta del DIF Cuernavaca, Luz María Zagal Guzmán y a la síndico Verónica Atenco, así como a los regidores Fernando Carrillo, Víctor Hugo Manzo Godínez, Patricia Torres y Wendy Salinas; también, otros asistentes al evento de reinauguración.

Asimismo en el lugar estaban presentes el secretario del ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura y el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Humberto Paladino Valdovinos, quienes resultaron ilesos.

Los lesionados, tras la caída del puente colgante en el paseo ribereño, fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos; de acuerdo con Mauricio Díaz, coordinador estatal de Socorros de la Cruz Roja, los heridos sufrieron lesiones musculoesqueléticas diversas.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a Uriel González Sotelo como titular del Consejo de Vigilancia de la ESAF
Sig. Víctimas, fuera de peligro

Hay 4753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.