Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec e ISSSTE Morelos cuidarán el bienestar de la población


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec e ISSSTE Morelos cuidarán el bienestar de la población
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec e ISSSTE Morelos cuidarán el bienestar de la población

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas destinadas a alcanzar el bienestar biopsicosocial de la población del municipio, el gobierno municipal y la representación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Morelos implementarán el programa “Ecos para el bienestar” en los centros de población.

En la firma del convenio de colaboración entre la administración municipal y la representación de la dependencia del Gobierno de México, el alcalde Rafael Reyes Reyes destacó la importancia del trabajo concurrente entre los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo actividades que permitan garantizar el derecho que tiene toda persona a la protección de la salud.

A través del programa “Ecos para el bienestar”, el ISSSTE Morelos se comprometió con el Gobierno de Jiutepec a facilitar equipos multidisciplinarios de trabajadores del instituto conformados por médicos, enfermeras, nutriólogos, odontólogos, activadores físicos, artistas, ecologistas y psicólogos para brindar salud integral a la población en general, no solo a la derechohabiencia.

La administración de Jiutepec se comprometió con el ISSSTE Morelos a proporcionar espacios para la realización de las actividades del programa, así como a llevar a cabo la difusión correspondiente a efecto de que todos los sectores de la población estén informados; el convenio de colaboración tiene una vigencia del lunes 13 de junio al martes 31 de diciembre de 2024.

En la protocolización del convenio estuvieron presentes el alcalde Rafael Reyes, así como el jefe de Servicios comisionado del ISSSTE, Francisco de Paula Rodríguez; la subdelegada médica del ISSSTE Morelos, Claudia Noemí Romero García; la coordinadora nacional de Programa de Equipos Comunitarios de Salud del ISSSTE, Judith Edith García de Alba Verduzco y la secretaria de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación de Jiutepec, Itzel Sotelo Pastrana.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan sindicatos y ayuntamiento capitalino homologación en percepciones económicas de jubilados
Sig. Suspenden a juez por no atender debidamente sus funciones

Hay 5180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.