Últimas Noticias

Detenidos, cuatro presuntos integrantes de grupo criminal aliado al Cártel de Sinaloa


Lectura 1 - 2 minutos
Detenidos, cuatro presuntos integrantes de grupo criminal aliado al Cártel de Sinaloa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detenidos, cuatro presuntos integrantes de grupo criminal aliado al Cártel de Sinaloa


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*En flagrancia, en Tlaquiltenango; AIC les decomisó vehículos, armas, droga y chalecos tácticos*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron la detención flagrante de cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Colombianos”, a quienes les decomisaron vehículos, armas largas y cortas, droga, cartuchos y chalecos tácticos.

Elementos de la AIC que realizaban labores de combate al delito en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Tlaquiltenango, ubicaron sobre la avenida Morelos, esquina con calle Lic. Luis Donaldo Colosio, un automóvil con dos personas en su interior, una de ellas con chaleco táctico y un arma larga.

El conductor se estacionó afuera de un inmueble, al que también llegaron dos individuos, cada uno en motocicleta y portando armas largas, momento en el que los agentes investigadores les cerraron el paso a las unidades particulares para detener a los cuatro civiles.

Los sujetos se identificaron como Marco Sjoel “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Sonora; Jahir “N”, de 19 años; José Alberto “N”, de 28 años y Moisés de la Luz “N”, de 40 años, originario del estado de Puebla.

Todos ellos expresaron trabajar para un masculino al que ubican con el apodo de “El Cero Cero”, siendo parte del grupo criminal llamado “Los Colombianos”, presuntamente aliado al Cártel de Sinaloa.

Los elementos de la AIC decomisaron a estos individuos cinco armas largas, dos armas cortas, 137 cartuchos, 75 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”, teléfonos celulares, una mochila y dos chalecos tácticos.

Además de dos motocicletas marca Italika, tipos DM y Forza, y un coche marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul con blanco, modelo 1975, con permiso para circular del estado de Guerrero; los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fue en audiencia realizada que el juez de control calificó de legal la detención de los masculinos y se impuso la prisión preventiva en contra de Marco Sjoel “N”, Jahir “N” y José Alberto “N”; por cuanto a Moisés de la Luz “N” le fueron impuestas medidas cautelares, estableciendo la autoridad judicial audiencia para la vinculación a proceso esta misma semana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apuesta el TSJ por estrategia de mediación en procesos judiciales
Sig. Ejecutan orden de aprehensión contra hombre por cadáver desmembrado localizado en Zacatepec y Jojutla

Hay 6676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.