Últimas Noticias

Ejecutan orden de aprehensión contra hombre por cadáver desmembrado localizado en Zacatepec y Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Ejecutan orden de aprehensión contra hombre por cadáver desmembrado localizado en Zacatepec y Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ejecutan orden de aprehensión contra hombre por cadáver desmembrado localizado en Zacatepec y Jojutla


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*El mandato judicial se cumplimentó por internamiento*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión contra un individuo presuntamente implicado en el homicidio de un joven, cuyo cuerpo se localizó seccionado en los municipios de Zacatepec y Jojutla.

Este martes, detectives de la AIC ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para cumplimentar el mandato judicial librado en contra de José Armando “N”, de 20 años de edad, investigado por el crimen de Erick “N”, de 27 años de edad al momento de ser privado de la vida.

Durante la madrugada y el transcurso de la mañana del 11 de diciembre del año 2021, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recibió reportes sobre la existencia de restos humanos abandonados sobre la vía pública en las localidades mencionadas.

En el libramiento al poblado de Tetelpa, Zacatepec, se localizó un cuerpo masculino con ausencia de extremidad cefálica, mientras que en el acceso a la colonia Nicolás Bravo, en Jojutla, se ubicó dentro de una bolsa de regalo una cabeza humana, acompañada de un mensaje de amenazas.

Concluido el levantamiento de los restos mortales, la unidad de Homicidios inició las indagatorias, en las que en primer lugar, con apoyo de la AIC y Servicios Periciales, se consiguió identificar a la persona víctima, quien en vida llevaba por nombre Erick “N”.

Dichas investigaciones arrojaron también la probable participación de José Armando “N” en este hecho delictivo, con lo que se obtuvo la orden para su aprehensión, por el delito de homicidio calificado.

Un segundo probable partícipe de este asesinato, identificado como Aldahir Emiliano “N”, de 26 años, se encuentra bajo proceso desde el pasado mes de diciembre, con medida cautelar de prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenidos, cuatro presuntos integrantes de grupo criminal aliado al Cártel de Sinaloa
Sig. Realiza FGE cateo en Cuernavaca; aseguró un arma y droga

Hay 7186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.