Últimas Noticias

Comerciantes del ALM cerraron avenida


Lectura 1 - 2 minutos
Comerciantes del ALM cerraron avenida
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes del ALM cerraron avenida

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Contra la apropiación de un espacio.

Comerciantes de la zona del mercado Adolfo López Mateos conocida como “tianguis circo” se manifestaron ayer y bloquearon la avenida Adolfo López Mateos para denunciar que de forma irregular un particular colocó una estructura para construir un local en un espacio de uso común, a un costado del Sector de Policía.

Facundo Rey Rivas, presidente de la Unión de Introductores de Frutas y Verduras del Campo de la sección tianguis-circo de ese mercado, refirió que desde el pasado 4 de junio se dieron cuenta de que en el estacionamiento del tianguis se comenzó a colocar una estructura en un predio que presuntamente fue traspasado, aunque es un espacio público.

Ese mismo día a la una de la mañana el director del mercado ALM, Luis Anguiano, clausuró la obra, pero embargo no se retiró la estructura.

Señaló que hasta ayer no había ninguna respuesta por parte de la dirección del mercado, por lo que bloquearon la calle para presionar al tiempo que decidieron llevar a un herrero para retirar la estructura de fierro.

 Rey Rivas dijo que mientras tanto a las autoridades les pedirán que en esa área se construya una cisterna que sirva para abastecer a la nave principal. 

Explicó que en el mercado todo traspaso se socializa, pues todos los líderes se reúnen con la administración para tomar decisiones y este caso no fue planteado, por lo que no tiene el consenso del total de las comerciantes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,900,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen FGE y FIDAI trabajo colaborativo del Poder Judicial de Morelos
Sig. Detenido por presunto delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.