Últimas Noticias

Reconocen FGE y FIDAI trabajo colaborativo del Poder Judicial de Morelos


Lectura 1 '
Reconocen FGE y FIDAI trabajo colaborativo del Poder Judicial de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reconocen FGE y FIDAI trabajo colaborativo del Poder Judicial de Morelos

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que el Poder Judicial del Estado de Morelos fue reconocido por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) por su colaboración brindada para la detención de objetivos prioritarios en la entidad.

Este jueves, en el marco de la sesión de trabajo de la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de la Paz, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, a nombre del Poder Judicial en Morelos refrendó el compromiso de la institución de ser siempre coadyuvante con las autoridades investigadoras, para el restablecimiento del orden y la paz en el territorio.

Anotó que "la disposición de colaboración manifiesta por el Poder Judicial del Estado de Morelos con otras instituciones, se realizará siempre bajo el amparo de nuestras leyes".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,906,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuenta CECyTE con mil 540 espacios disponibles para el próximo ciclo escolar
Sig. Comerciantes del ALM cerraron avenida

Hay 6379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.