Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen autoridades estatales y federales presencia en puntos estratégicos del territorio morelense


  • (3 Likes)
  • Comentar

*Realizan recorridos de prevención y supervisión en zonas limítrofes; están disponibles las 24 horas los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, así como el SeguriChat*

Autoridades estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz continúan con presencia de fuerzas, con el objetivo de mantener un estado de paz y tranquilidad en todo el territorio morelense.

Lo anterior, mediante la implementación de puntos de prevención, donde participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que realizan recorridos de supervisión con el propósito de inhibir acciones que vulneren la seguridad de las y los ciudadanos.

Cabe señalar que estas acciones, por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, son supervisadas directamente por el almirante retirado José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES, lo que permite que se asegure el buen actuar de las y los elementos que efectúan estas operaciones.

Asimismo se invita a los habitantes de Morelos a confiar en la actuación de las instituciones que brindan seguridad, así como a denunciar a quien o quienes vulneren la tranquilidad y lleven a cabo prácticas que transgreden el orden social.

Por ello, se pone a disposición los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, denuncia ciudadana Semar Morelos (777)2277954, atendiendo las 24 horas, además del SeguriChat, para actuar de manera pronta.

Con estas acciones, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz ratifica su compromiso de seguir con la estrategia establecida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que permita garantizar la seguridad, de esta manera, ofrecer paz y tranquilidad a las familias que viven y visitan la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

18,592 Posts 48,988,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 71,604 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos
Sig. Ayuntamiento de Jiutepec ofrece clases gratuitas de taekwondo

Hay 5865 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.