Últimas Noticias

Ayuntamiento de Jiutepec ofrece clases gratuitas de taekwondo


Lectura 1 '
Ayuntamiento de Jiutepec ofrece clases gratuitas de taekwondo
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ayuntamiento de Jiutepec ofrece clases gratuitas de taekwondo


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que como parte de las acciones destinadas a complementar el desarrollo físico de las personas habitantes del municipio, así como garantizar su derecho a la práctica del deporte, el gobierno municipal ofrece clases gratuitas de taekwondo a niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

Las sesiones de entrenamiento del arte marcial de origen surcoreano se realizan en canchas de usos múltiples e instalaciones de diferentes ayudantías municipales en 13 centros de población del territorio, en horarios vespertinos entre los días lunes y viernes.

Las personas interesadas en inscribirse a las clases lo pueden realizar en la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec, oficina ubicada en la unidad deportiva Tlahuapan, en calle Constitución del 57 s/n, colonia Tlahuapan, de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

El gobierno encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes proporciona a lo largo y ancho del municipio clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas (basquetbol, futbol y yoga, así como zumba), con la finalidad de promover la convivencia entre las y los integrantes de la comunidad jiutepequense.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,457,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen autoridades estatales y federales presencia en puntos estratégicos del territorio morelense
Sig. Asegura Asociación Cívica Morelense que legisladores pretenden modificar tablas catastrales

Hay 6030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.