Últimas Noticias

Las patrullas ecológicas no aplicarán multas por incumplir verificación


Lectura 1 - 2 minutos
Las patrullas ecológicas no aplicarán multas por incumplir verificación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Las patrullas ecológicas no aplicarán multas por incumplir verificación


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (3 Likes)
  • Comentar

Dichas unidades sólo podrán conminar a los conductores a cumplir el trámite; no tienen facultades para sancionar.

Las patrullas ecológicas no podrán aplicar multas a los propietarios de vehículos que no hayan verificado sostuvo este jueves el secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortés.

Las patrullas sólo podrán conminar a los conductores a que cumplan con la obligación de verificar.

Luego de que se había dado a conocer que a partir del primero de julio las citadas patrullas ecológicas multarían a los conductores cuyos autos circularan sin el holograma correspondiente, el funcionario estatal comentó que todavía no se cuenta con la reglamentación correspondiente y están haciendo los ajustes necesarios para contar con “todas las condiciones”.

“(Las patrullas) no tienen facultades para sancionar ni mucho menos, porque todavía ni siquiera está aprobado ni validado el reglamento sobre el cual estarán trabajado… ahorita se tiene un convenio por el cual estarán socializando, ya de manera formal si así se establece, ya teniendo todos los procedimientos y condiciones”.

Galindo Cortés refirió que en la ventanilla única de la Secretaría de Desarrollo Sustentable se recibirá cualquier queja respecto a la actuación del personal que opera las multicitadas patrullas ecológicas.

Cabe destacar que el secretario mencionó que sí habrá recargos o multas para quienes no cumplan a tiempo con la verificación una vez que haya acabado el periodo de condonaciones, pero las sanciones se aplicarán en los verificentros.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

18,593 Posts 48,990,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asegura Asociación Cívica Morelense que legisladores pretenden modificar tablas catastrales
Sig. Caen ventas en comercios: Canacope

Hay 4800 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.