Últimas Noticias

Cinco vinculados a proceso por homicidio en la región oriente


Lectura 2 - 3 minutos
Cinco vinculados a proceso por homicidio en la región oriente
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Cinco vinculados a proceso por homicidio en la región oriente

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Persiste prisión preventiva como medida cautelar*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al valorarse los datos de prueba vertidos por la Fiscalía Regional Oriente, cinco masculinos fueron vinculados a proceso por un juez de control al encontrarlos presuntamente responsables en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Atlatlahucan.

Los hechos se registraron el 17 de mayo cuando una de las personas víctimas acudió a un domicilio en la colonia Cabellito del municipio de Atlatlahucan a bordo de su motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, la cual dejo estacionada en el patio del domicilio y al salir observó que su motocicleta era conducida por uno de los hoy imputados identificado como Alexis “N”, momento en el que se acercó a él un segundo imputado de nombre Alvin Javier “N”, quien portaba un arma de fuego con la que amenazó a la víctima.

Es en ese momento cuando se acercan los imputados Eduardo “N”, Francisco “N” y Alejandro “N”, quienes sujetan al masculino víctima para ingresarlo a dicho inmueble, al cual llega una segunda víctima, a quien de inmediato Alvin “N” dispara en su contra con un arma larga, para después tomar los demás imputados un bat y un tubo metálico con el que ocasionan múltiples lesiones al hombre, quien perdió la vida.

Los agresores trasladaron al occiso a bordo de un vehículo a una calle de terracería en la colonia San Cruz del mismo municipio, en donde le prendieron fuego.

Resultado de las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía Oriente se logró saber la identidad de los presuntos responsables como Alejandro “N”, Alexis “N”, Eduardo “N”, Francisco “N” y Alvin Javier “N”, en contra de quienes se obtuvo una orden de aprehensión, mandato cumplimentado por la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, quienes fueron trasladados e ingresados a la cárcel distrital.

Ante un juez de control, la representación social formuló imputación en contra de los hombres por el delito de homicidio calificado y durante audiencia de continuación, el juez de control resolvió vincular a proceso a Alejandro “N”, Alexis “N”, Eduardo “N”, Francisco “N” y Alvin Javier “N” por el delito de homicidio calificado, a quienes impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen ventas en comercios: Canacope
Sig. Condena de más de 11 años de prisión por tentativa de homicidio en Coatetelco

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.