Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Movilización en Plaza Fórum tras reporte de disparos


  • (2 Likes)
  • Comentar

*En inmediaciones de la plaza comercial: CES*

La plaza Fórum ubicada en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca fue desalojada, tras reportes de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en la zona.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando en redes sociales personas compartieron información en la que alertaban que en el área de comida se habían escuchado disparos; también videos en los que se observaba que visitantes a la plaza comercial se resguardaban en los negocios del lugar.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos policiacos llevaron a cabo un despliegue operativo por aire y tierra, "derivado de un reporte de disparos presuntamente en las inmediaciones" de la referida plaza comercial.

Posteriormente, la dependencia estatal emitió un comunicado en el que anotó que a las 17:36 horas se recibió un reporte a través del C5 donde indicaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego "aparentemente dentro de una plaza comercial ubicada sobre la calle Zacatecas de la mencionada colonia".

Añadió que derivado de lo anterior se desplegó de manera inmediata un operativo por aire y tierra, resguardando el inmueble y las inmediaciones, además de emprenderse los protocolos correspondientes.

Asimismo destacó que "durante la supervisión no se reportó ninguna persona lesionada o con indicios de disparos; también, se descartó cualquier tipo de intento de robo o agresión directa a la ciudadanía presente en el lugar".

Finalmente, la CES señaló que "al momento, el centro comercial y su periferia se conservan en calma".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,869,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Accidente en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Informa Gobierno de Morelos sobre hechos ocurridos en inmediaciones de plaza comercial

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.