Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Víctor Mercado gafetes a operadores certificados en Tetecala


  • Like
  • Comentar

*Con este programa, las autoridades del sector y ciudadanía sabrán quienes manejan las unidades

En un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio a conocer que el titular de la dependencia estatal, Víctor Mercado Salgado, entregó gafetes de certificación a la totalidad de operadores de taxi del municipio de Tetecala, después de que se capacitaron para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

“Quiero felicitarlos por la intención y el empeño que han puesto para esta capacitación, me da mucho gusto; ustedes saben que la Secretaría de Movilidad y Transporte está para apoyarlos”, expresó.

En este marco, Víctor Mercado destacó la labor de la presidenta municipal de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, quien solicitó a la SMyT llevar a cabo estos cursos y la certificación de los operadores con la finalidad de contar con transporte confiable para la población.

Los operadores tomaron un curso de conducción y reglamento vial; exámenes toxicológicos y psicométricos; tramitaron su carta de no antecedentes penales, así como también respecto a la sensibilización en cuestiones de género.

El titular de la SMyT agregó que, a petición de la alcaldesa de esta localidad, se colocaron códigos QR a las unidades, mismas de las que la ciudadanía podrá revisar los datos, quién la conduce y su número telefónico.

Por último, el funcionario estatal recalcó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha dado la instrucción de continuar con el ordenamiento y apoyo a este sector, con el fin de tener un servicio de transporte digno para las y los morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,839,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Educación modificaciones en libros de texto para el siguiente ciclo escolar
Sig. Entrega INE Morelos resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.