Últimas Noticias

Fallece ex candidato a alcalde de Tlaquiltenango por el PSD tras ataque armado


Lectura 1 - 2 minutos
Fallece ex candidato a alcalde de Tlaquiltenango por el PSD tras ataque armado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece ex candidato a alcalde de Tlaquiltenango por el PSD tras ataque armado


  • Like
  • Comentar

Al menos dos hombres resultaron heridos de bala en la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, esta tarde, uno de ellos el ex candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango, Arturo Camacho “Nippy”; ambos perdieron la vida tras ser trasladados a un hospital.

Alrededor de las 14:30 horas, las autoridades municipales recibieron el reporte sobre una agresión a balazos en contra de los ocupantes de un vehículo de color blanco, en la carretera Jojutla-Yautepec.

Fue sobre la avenida Morelos, cerca de la entrada de un balneario, donde quedó el vehículo baleado; los ocupantes fueron auxiliados y llevados a un hospital de la zona sur del estado de Morelos.

La zona fue resguardada por autoridades municipales, así como la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos arribó para realizar el levantamiento de los indicios balísticos, mientras que el vehículo involucrado fue trasladado a un corralón.

Uno de los inicialmente lesionados por impacto de proyectil de arma de fuego, Arturo Camacho “Nippy”, fue ex candidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango por el Partido Social Demócrata (PSD); fue llevado al hospital, en donde perdió la vida, al igual que su acompañante.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activación física en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento
Sig. Recalca Sedeso que no cuenta con gestores externos o intermediarios

Hay 8244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.