Últimas Noticias

Recalca Sedeso que no cuenta con gestores externos o intermediarios


Lectura 1 - 2 minutos
Recalca Sedeso que no cuenta con gestores externos o intermediarios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recalca Sedeso que no cuenta con gestores externos o intermediarios

  • Like
  • Comentar

*Pide a la ciudadanía no dejarse engañar*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), que encabeza Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó a las y los morelenses que todos y cada uno de los programas que se ejecutan en la dependencia, como lo es el caso de Mujeres y Hombres de 10 (MyH10) son gratuitos; además, el personal adscrito a esta dependencia se encuentra debidamente acreditado con identificaciones oficiales.

La aclaración es debido a que la Sedeso no cuenta con gestores externos o intermediarios, por lo que ninguna persona tiene la facultad de asegurar que alguien será beneficiario; debido a lo anterior, se pide a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que nadie les puede solicitar algún tipo de pago económico o en especie por brindarles la atención.

En ese sentido, exhortó a la población a tener mucho cuidado y no compartir datos personales; cabe mencionar que el trámite para inscribirse al programa inicia a partir del próximo primero de julio y no tiene costo alguno, es vía internet y sólo se necesitan credencial de elector INE/IFE y CURP.

Asimismo, la dependencia estatal expresó que habrá módulos de registro en cada uno de los 11 municipios en donde MyH10 tendrá sede, con la intención de que las personas que no tienen acceso a una computadora con servicio de internet, o simplemente tengan dificultad para acceder a la plataforma, puedan contar con ayuda y logren registrarse.

En caso de presentar alguna queja o sugerencia, las y los ciudadanos pueden enviarla por medio de la página www.buzonciudadano.morelos.gob.mx; llamar al teléfono (777)3100640 o mediante las redes sociales oficiales de la secretaría.

Finalmente señaló que el gobierno del estado de Morelos, a través de la Sedeso, está comprometido en trabajar por y para los morelenses que más lo necesitan, de manera honesta y transparente.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,878,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece ex candidato a alcalde de Tlaquiltenango por el PSD tras ataque armado
Sig. Llama Impepac a poderes Ejecutivo y Legislativo a dotar de recursos para continuar con trabajos operativos

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.