Últimas Noticias

Informa CES sobre hechos en los que falleció ex candidato a edil de Tlaquiltenango y su acompañante


Lectura 1 - 2 minutos
Informa CES sobre hechos en los que falleció ex candidato a edil de Tlaquiltenango y su acompañante
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CES sobre hechos en los que falleció ex candidato a edil de Tlaquiltenango y su acompañante


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • Like
  • Comentar

*El segundo hombre fallecido fue identificado como Omar Yair "N"*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:21 horas se recibió un reporte en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de disparos de arma de fuego en contra de un vehículo color blanco sobre la avenida Morelos de la colonia Gabriel Tepepa, en el municipio de Tlaquiltenango.

Derivado de los hechos, elementos se dirigieron al lugar, donde observaron un automóvil marca Ford Fusión, modelo 2011, con placas de circulación XWA-3698, y a un masculino tirado junto al mismo, así como uno más al interior, ambos con líquido hemático, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad y puntos de cierre para la localización de el o los presuntos agresores.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados por una unidad médica a un hospital para su atención; sin embargo, ambos masculinos perdieron la vida al arribar al nosocomio.

Los fallecidos fueron identificados como Omar Yair “N”, de 45 años de edad, y Arturo “N”, este último ex candidato a la presidencia municipal.

La autoridad anotó que "la actual administración continuará reforzando las acciones de coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, con la finalidad de seguir combatiendo la inseguridad y sobre todo a quienes buscan la desestabilización social, crear incertidumbre y miedo entre la población".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En operativo contra el secuestro fueron detenidas nueve personas en Coatlán del Río
Sig. Un morelense, entre los 27 mexicanos que murieron en un tráiler en Texas

Hay 5617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.