Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec anuncia cursos de verano


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec anuncia cursos de verano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec anuncia cursos de verano


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con el objetivo de ofrecer actividades para el desarrollo y la recreación de niñas, de niños y de jóvenes del municipio, la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación municipal coordinará cursos de verano en el mes de agosto en las siete bibliotecas públicas y en el Instituto Municipal de las Juventudes.

Los cursos, organizados por la administración que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes, son gratuitos y están dirigidos a niñas y a niños de cinco a 11 años, así como jóvenes de 12, e incluyen dinámicas como lectura, activación física, pintado con manos, cuentos, cine y ciencia, entre otras.

El programa “Curso de verano con las juventudes” se llevará a cabo del lunes uno al viernes cinco de agosto del presente año, de las 09:00 a las 13:00 horas; para ser inscritos niñas, niños y jóvenes tendrán que presentarse la madre, el padre o un tutor en las instalaciones del instituto para llenar un formato de registro.

Por otra parte, el programa “Mis vacaciones en mi biblioteca 2022” tendrá lugar del lunes ocho al viernes 19 de agosto de las 09:00 a las11:00 horas en las bibliotecas públicas de las colonias Centro, Independencia, Joya del Agua, Tlahuapan, Otilio Montaño, Civac y el pueblo de Tejalpa; las inscripciones se realizarán en el número de teléfono 777-321-42-48.

Además de los cursos de verano, el Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de lucha olímpica, taekwondo, futbol y basquetbol, entre otros, para niñas, niños y jóvenes; las y los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 777-682-02-21 para recibir mayor información.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,480,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un morelense, entre los 27 mexicanos que murieron en un tráiler en Texas
Sig. Desvían tránsito vehicular en avenida Morelos, por manifestación

Hay 6610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.