Últimas Noticias

Prisión preventiva contra presuntos feminicidas de menor de Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
Prisión preventiva contra presuntos feminicidas de menor de Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Prisión preventiva contra presuntos feminicidas de menor de Cuautla


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se sujetaron al plazo constitucional para continuar el proceso*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al desarrollarse la audiencia inicial este miércoles, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, vertió el acervo probatorio correspondiente y formuló imputación en contra de Jorge Alberto “N” y Jorge “N”, por el delito de feminicidio cometido en contra de Kimberly Melissa, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía Especializada estableció que la tarde del 25 de junio del presente año, Jorge “N” conducía un vehículo a bordo del cual viajaba su hijo Jorge Alberto “N”, a quien dejó en el auto hotel con razón social “La Muga”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, en donde se encontró con la adolescente de 14 años de edad con quien mantenía una relación sentimental desde inicios del presente año cuando fueron presentados por la hermanastra de ella.

De las investigaciones y periciales realizadas se estableció que entre la noche del día 25 de junio y la madrugada del día 26 del mismo mes, Jorge Alberto sometió a la víctima realizándole más de 30 heridas con un arma punzocortante, ocasionándole un choque hemorrágico que le provocó la muerte.

El padre del agresor regresó por su hijo durante la madrugada de ese 26 de junio, dejando al interior de la habitación el cuerpo sin vida de Kimberly Melissa, huyendo del lugar para trasladarse al estado de Michoacán en donde trataron de esconderse.

Al realizar el cruce de información y emitirse los oficios de colaboración correspondientes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladó al estado de Michoacán en donde en coordinación con investigadores de la fiscalía de aquella entidad lograron la noche del lunes cuatro de julio la detención en el municipio de Lázaro Cárdenas de Jorge “N” de 51 años, y durante la mañana de este martes la detención de Jorge Alberto “N” de 23 años de edad en el municipio de Arteaga, ambos en el estado de Michoacán; ambos fueron trasladados al estado de Morelos.

Este miércoles se realizó la audiencia inicial en contra de padre e hijo, sobre quienes el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada formuló imputación y al acogerse al plazo constitucional se programó audiencia posterior para la vinculación a proceso; se les impuso la prisión preventiva oficiosa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,602,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deja Leticia Taboada la magistratura
Sig. Vinculado a proceso por homicidio cometido en Tetela del Volcán

Hay 4908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.